El Málaga hace oficial el fichaje de Adrián

Imagen de archivo de Adrián.
Imagen de archivo de Adrián. / Félix Morquecho

El centrocampista ofensivo, hijo de Míchel, ha firmado por tres años

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Adrián González, que se ha comprometido por las próximas tres temporadas, más una opcional. El polivalente jugador será presentado el lunes 3 a las 19.00 horas en el Municipal Pedro Berruezo, en las instalaciones del Atlético Juval.

Nacido en Madrid en 1988 (tiene 29 años), se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y es el hijo del actual entrenador, Míchel. En la 2006-07, en Segunda, despuntó en el Castilla jugando 38 partidos y marcando 5 goles. La campaña siguiente continuó en la categoría de plata actuando en el Celta y el Nástic, y debutó en la élite en la 2008-09 en las filas del Getafe. Posteriormente, militó en el Racing (2010-12), Rayo Vallecano (2012-14) y Elche (2014-15), siempre en la élite del fútbol español.

Bien como medio centro ofensivo o escorado en la izquierda, incluso de medio punta, Adrián ha completado las dos mejores campañas de su carrera los dos últimos años en el Eibar, en especial la última. Acumuló 60 partidos y anotó 12 goles, siendo pieza importante en un equipo que finalizó décimo el último ejercicio.

Internacional en categorías inferiores, Adrián ha disputado entre Primera, Segunda y Copa del Rey un total de 295 encuentros (29 goles) como profesional, de los cuales 214 han sido en la máxima categoría. Adrián es el segundo fichaje oficial, tras el del central Baysse, pero hay otros jugadores cercanos, como el portero Roberto y puede que el central Meré y el punta Borja Bastón.

Fotos

Vídeos