El Málaga hace oficial la llegada de Kuzmanovic

Kuzmanovic, en una imagen de archivo. / EFE

El centrocampista suizo vuelve a llegar cedido del Basilea, aunque sin opción de compra

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga acaba de confirmar la llegada del centrocampista suizo Kuzmanovic, de nuevo en calidad de cedido por el Basilea, aunque en esta ocasión sin opción de compra. El futbolista tomará un vuelo esta tarde, a las 17.30 horas, junto al director deportivo, Francesc Arnau, para desplazarse hasta Ámsterdam e incorporarse a la concentración del equipo en Garderen.

El club ha optado por el regreso del internacional serbio al considerar que puede actuar tanto en la posición de medio de contención como en algunas de las dos demarcaciones de interior que emplea Míchel en su sistema más habitual.

Kuzmanovic, un tipo muy querido en el vestuario, fue visto y no visto la pasada temporada debido a una lesión que lo tuvo inactivo casi desde mediados de la primera vuelta. Tras debutar en el minuto 71 en el estreno liguero, en casa frente a Osasuna, no volvió a jugar hasta el partido en casa frente al Eibar, cuando cuajó una gran actuación. Después participó en el encuentro frente al Betis y se lesionó. Pese a que se le desaconsejó, ante la falta de efectivos en el centro del campo, el internacional serbio quiso arriesgar en una cita clave, en La Rosaleda frente al Leganés, y ya 'se rompió' del todo a los ocho minutos de la segunda parte. La imagen del futbolista hundido al abandonar el terreno de juego y luego en el vestuario fue una de las llamativas la campaña anterior para la plantilla malaguista.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos