Borrar

Un Málaga sin orden ni concierto

PALCO 17 ·

PEDRO LUIS GÓMEZ

Domingo, 27 de agosto 2017, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos partidos, dos derrotas, dos goles encajados y anotados por dos ex malaguistas, dos decepciones, dos rivales directos ante los que se ha perdido... Cero goles, cero puntos, y lo que es peor, la sensación de que la cosa no va a ir muy bien. El pesimismo, pese a lo temprano de la temporada, se va adueñando de una hinchada a la que si al finalizar la pasada temporada alguien le hubiera dicho que tras jugar frente a Éibar y Gerona íbamos a estar en la cola sin un solo punto se hubiera tronchado de risa... Pero es así.

El Málaga echa mucho de menos a Camacho. Sobre todo a Camacho. Míchel varió su esquema y dejó los tres centrales para mejor ocasión, e incorporó a Mula, lo único bueno del partido de anoche porque fue el que más hizo de un equipo que volvió a defraudar. El cabreo es que haciéndolo tan mal, el Málaga estuvo a punto de conseguir el empate en la jugada final, si Borja y Es-Nesiry no fallan correlativamente, lo que dice muy poco de los locales, que salvo para los comentaristas de BeinSport son un equipo del montón... Un Málaga un poco más certero y ordenado le hubiera hecho un siete, pero el equipo de La Rosaleda no está bien, entre otras cosas porque los fichajes, salvo Roberto, no han conseguido hacer olvidar a los que se han ido, muy especialmente a Camacho.

El Málaga lo va a pasar muy mal si sigue en esta tónica. El Gerona, repito, sin nada del otro mundo, lo puso contra las cuerdas en una primera parte que fue casi tan mala como la segunda ante el Éibar. Adrián y Juanpi no sólo no daban una a derechas, sino que ni aparecían. Con su 'ausencia', Recio y Kuzmanovic no daban de sí, y el nexo de unión entre la zaga y la delantera era inexistente. Ni una jugada clara en el área catalana en la primera mitad dice mucho de lo que fue el juego malacitano, que tras el segundo tiempo, con los cambios y la entrada de Jony y de Ontiveros mejoró, pero sin pólvora arriba es muy difícil, y el Málaga tiene unas gravísimas carencias. Árbitro aparte, que nos perjudicó y gravemente, este Málaga necesita refuerzos como el comer. Los que mandan tienen la palabra. Decepción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios