El Málaga, pendiente de la posible salida de Santos para acabar con el atasco

El Málaga, pendiente de la posible salida de Santos para acabar con el atasco

El club, dispuesto a negociar el traspaso del delantero con el Copenhague

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El Málaga sigue bloqueado a diez días del comienzo de la pretemporada. Ni fichajes ni salidas. La plantilla es demasiado elevada. Pero ese atasco puede cambiar con la posible salida del delantero uruguayo Santos. El club está dispuesto a negociar su traspaso con el Copenhague danés, que ha hecho llegar su interés por el futbolista.

Santos ya ha comentado a sus representantes que en sus planes no está regresar a Málaga. Cuenta con la opción de irse cedido a un equipo de Primera División -como le ocurrió a Jony-, pero prefiere buscar otros horizontes. En ese escenario ha aparecido la opción de marcharse al fútbol danés. En La Rosaleda están abiertos a un traspaso porque de este modo el club tendría mucho más margen para el tope salarial, se ahorraría una ficha que supera con creces el millón de euros y de paso recuperaría el dinero invertido en su momento.

El club está abierto a una negociación si llega la oferta formal que ya le han trasladado los representantes del futbolista por medio del Copenhague y que rondaría los cuatro millones. Durante las próximas horas se espera avanzar en la negociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos