El Málaga pisa el acelerador para la incorporación de Kuzmanovic

Kuzmanovic conduce el balón en el choque de la pasada campaña en el Villamarín. :: /Agencia Lof
Kuzmanovic conduce el balón en el choque de la pasada campaña en el Villamarín. :: / Agencia Lof

El internacional serbio, que no sería el sustituto de Camacho, también quiere regresar al equipo, lo que puede acelerar todavía más la operación

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El regreso del futbolista internacional serbio Kuzmanovic se acerca. El Málaga pisa el acelerador para incorporar al medio centro lo antes posible, aunque la negociación se encuentra aún en su primera fase. No sería el recambio de Camacho, pero sí llegaría para reforzar una demarcación compleja y que precisa de más refuerzos. Es previsible que en los próximos días se produzcan avances en las conversaciones para que el jugador, en su caso, pueda aterrizar de inmediato.

Kuzmanovic está preparado y deseando volver a la plantilla blanquiazul. El centrocampista militó la pasada campaña en el Málaga cedido por el Basilea suizo, pero no tuvo suerte y cayó lesionado gravemente. El club de Martiricos, de esta forma, no ejerció la opción de compra que tenía, que consistía en poner en marcha un contrato por cuatro temporadas ya firmado. Ahora ya está completamente recuperado y dispuesto a negociar su regreso.

Varias opciones

Las opciones que se plantean ahora pueden ser otra cesión o una incorporación directa con unas condiciones económicas más bajas que las previstas en la anterior opción de compra. La operación está en su etapa inicial, pero se está intensificando con el paso de los días para que Kuzmanovic, de 29 años, pueda trabajar en breve a las órdenes de Míchel.

El club ultima la cesión del central Meré y espera la llegada del portero turco Cenk Gonen

Paralelamente, Francesc Arnau y el resto de la dirección deportiva siguen buscando a otro ‘pivote’ que pueda sustituir a Camacho y también tienen pendiente varias incorporaciones inmediatas. Por una parte, el portero turco Cenk Gonen llegará de inmediato para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a la concentración, mientras que, asimismo, están ultimando el acuerdo para la cesión del central del Sporting Meré, que está previsto que se incorpore para la concentración que desarrollará el equipo en Holanda a partir del miércoles.

Fotos

Vídeos