El Málaga no podrá entrenarse en el campo de Benahavís

El Málaga ya ha empezado sus entrenamientos.
El Málaga ya ha empezado sus entrenamientos. / Fernando González

El mal estado del terreno de juego obliga al equipo a desplazarse hoy a las instalaciones del Marbella Football Center

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga no podrá realizar, en principio, la concentración completa en Benahavís debido al mal estado del terreno de juego que se encuentra junto al Gran Hotel de esta localidad (se encuentra a apenas cien metros de distancia). De hecho, los futbolistas no podrán entrenarse en esta campo esta tarde y la expedición tiene previsto desplazarse a las instalaciones del Marbella Football Center.

El club, en cualquier caso, analizará la situación en las próximas horas para tomar una decisión definitiva sobre el lugar de trabajo de los hombres de Míchel. Primero será analizado el terreno de juego de Benahavís para saber si la situación tiene remedio o definitivamente habrá que buscarse un lugar definitivo para entrenarse durante la concentración. También se podrían ejercitar físicamente en este maltrecho campo y desplazarse a otro para trabajar con el balón.

Otras veces se entrenó el Málaga en este campo y siempre estuvo en perfectas condiciones, aunque la hierba podría tener algún problema ahora que obligara a tratarla de una forma inmediata.

Fotos

Vídeos