Borrar
Muñiz y sus hombres, en un entrenamiento reciente. Francis Silva
El Málaga probará el VAR el viernes 27 de julio

El Málaga probará el VAR el viernes 27 de julio

Los de Muñiz se enfrentarán al Valladolid en Marbella, y se concretan nuevas citas

carlos j. martínez

Viernes, 20 de julio 2018, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ha dado a conocer gran parte del calendario de partidos amistosos que disputará durante lo que resta de pretemporada. Tras enfrentarse el lunes al Nottingham Forest (derrota por 0-3) en las instalaciones del Marbella Football Center, el siguiente rival será el Extremadura. El choque se disputará mañana, a las 19.30 horas y a puerta cerrada, en Coín. El lunes el equipo se concentrará en Estepona hasta el 31 de julio. Durante este 'stage' el Málaga se verá las caras ante el Valladolid, equipo que logró el ascenso en junio a Primera División. El partido será el viernes 27, a las 19.30 horas también en las instalaciones del Marbella Football Center.

El gran atractivo de este choque estará en el VAR, puesto que los árbitros contarán con esta ayuda y será la primera vez que los blanquiazules lo prueben, aunque no estará activo esta temporada en Segunda, y sí en Primera. El último día de concentración en Estepona, el martes 31, se jugará el cuarto partido amistoso de la pretemporada y el rival será el Almería, también en el Marbella Football Center y a las 19:30 horas.

El siguiente partido fijado será ante el Mallorca, que esta temporada regresa a Segunda tras lograr el ascenso el pasado mes. El encuentro será en el Estadio Municipal de Marbella en un horario todavía por confirmar. Asimismo, está casi asegurado que el Málaga pudiera participar en una nueva edición del Trofeo Colombino, junto al Recreativo de Huelva, el Córdoba y un conjunto extranjero por confirmar, y está todavía por conocerse el rival para el Trofeo Costa del Sol, previsto para el 11 de agosto. Este choque supone la presentación oficial de la plantilla a la afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios