El Málaga, a punto de fichar a Bueno hasta el final de temporada

El Málaga, a punto de fichar a Bueno hasta el final de temporada

Procede del segundo equipo del Oporto y llegará cedido para reforzar al equipo de Míchel cara a la segunda vuelta del campeonato

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El atacante madrileño Alberto Bueno, de 29 años, será, con toda probabilidad, la tercera incorporación del Málaga. El futbolista, conocido por sus grandes temporadas en el Rayo Vallecano y antes en el Valladolid, procede del segundo equipo del Oporto, donde sólo se entrenaba. Estará, en principio, cedido hasta el final de campaña en el equipo blanquiazul. El jugador ya está en la ciudad para superar los trámites e incorporarse, según ha anunciado Onda Cero.

Bueno puede jugar en distintas posiciones del ataque, aunque la media punta o la plaza de segundo delantero pueden ser sus posiciones favoritas. Llegará sin jugar en esta primera fase del campeonato (sólo se entrenaba), pero en el Málaga tienen esperanzas de recuperar a este futbolista al máximo nivel. El coste de la operación será muy bajo y tampoco frenará la incorporación de un goleador, siempre que sea posible.

El futbolista comenzó su andadura en la élite en el Real Madrid, donde coincidió con Míchel en el Castilla, y después pasó por numerosos equipos, como el Valladolid, el Derby County. el Rayo, el Oporto, el Granada y la la pasada campaña por el Leganés. El jugador llegará de inmediato a Málaga.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos