Borrar
El colegiado Alberola Rojas, durante el partido de ayer en La Rosaleda. Salvador Salas
El Málaga recurre la roja a Adrián

El Málaga recurre la roja a Adrián

El club alega a Competición que hubo un error técnico del árbitro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de diciembre 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición respecto a la tarjeta roja sufrida ayer por Adrián desde el banquillo, cuando ya había sido sustituido. El recurso de la entidad de La Rosaleda se centra en el hecho de que se produjo supuestamente un error técnico del colegiado castellano-manchego Alberola Rojas, ya que a los jugadores hay que mostrarles siempre de forma ostensible la cartulina del color en cuestión, a diferencia de los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares, a los que simplemente se les comunica de forma verbal la situación.

En el caso de la acción de ayer, Adrián no vio ninguna cartulina. Simplemente Alberola Rojas se acercó a anunciarle que abandonara el banquillo porque estaba expulsado debido a sus protestas. Hay que recordar que el jugador dejó el campo con una lesión muscular en la primera mitad y que estaba apercibido de sanción.

Con la roja de ayer se perdería el choque del jueves ante el Alavés, además de mantenerse apercibido cara al futuro. En todo caso, cara al choque de Vitoria hubiera sido baja casi seguro por sus molestias, con apenas 72 horas de recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios