Borrar
Facundo Quignón, en una imagen de archivo.
El Málaga ata a Rolón y negocia con Quignón

El Málaga ata a Rolón y negocia con Quignón

El primero podría llegar este lunes, y el segundo, un volante, es también una gestión del jeque

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de agosto 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de un medio centro al final podrían ser dos, aunque de características de juego distintas. El Málaga tiene atado a Esteban Rolón (22 años), 'pivote' del Argentinos Juniors (la pasada campaña en Segunda), y que podría aterrizar en la ciudad este lunes. El jugador con el que se viene negociando desde hace 21 días, es una gestión personal del propietario, Abdullah-Al Thani, a través de un intermediario.

La novedad es que el club de La Rosaleda, por la misma vía, la del presidente, negocia con otro jugador argentino, Facundo Quignón, en este caso un 'volante mixto', un jugador para acompañar a otro medio centro más defensivo. Este zurdo de 24 años jugó la pasada campaña en el Newells' Old Boys y ya se enfrentó al Málaga hace dos veranos con la camiseta del San Lorenzo. Además, llegó a ser internacional sub-17, aunque su bagaje de partidos en Primera en Argentina es escaso.

Con las negociaciones con Rolón y Quignón se confirma la ruptura entre el jeque y el director deportivo, Francesc Arnau, que parece relegado en la gestión de fichajes para la plantilla. Asimismo, el Málaga buscaría hasta el final del plazo del mercado (el 1 de septiembre, a las 24.00) un punta que complemente a Borja Bastón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios