Borrar
Laguardia lanzó al Alavés
El Málaga, aún a siete puntos de la zona de permanencia

El Málaga, aún a siete puntos de la zona de permanencia

El Levante, que jugó 48 minutos con uno menos, perdió en el último instante en Vitoria, y Las Palmas empató y lo iguala ya en la tabla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de marzo 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga sigue a siete puntos de la zona de permanencia. La agonía del cuadro de La Rosaleda se prolonga una jornada más. Parece difícil explicar cómo un equipo que sólo ha sumado dos de los últimos 33 puntos en juego apenas se hunde en la tabla clasificatoria, pero todo tiene que ver con la existencia de otros tres conjuntos que padecen serios problemas futbolisticos y que van a rebajar el listón de la permaencia otro curso más.

En todo caso, anoche el Levante estuvo muy cerca de una proeza en Vitoria. Durante 48 minutos jugó en inferioridad numérica por expulsión de Chema, y Manu García falló un penati. Fue en el 90 cuando llegó el decisivo gol de Laguardia, que volvió a condenar a los de Muñiz. Este resultado se sumó al inesperado punto de Las Palmas ante el Barcelona, el líder de la competición (1-1). En un choque con varias decisiones polémicas por parte de Mateu Lahoz, el cuadro canario se vio beneficiado y dio la sorpresa, al sumar cuando menos se esperaba.

De esta forma, Las Palmas iguala con 20 al Levante, aunque aún en zona de descenso. El Deportivo, que perdió el miércoles en Getafe, se queda con 18. Más descolgado queda el Málaga, que sigue anclado en los 13.A once jornadas del final del campeonato (con citas pendientes, entre ellas, ante el Barcelona y el Real Madrid), aún es posible que el colista se enganche en la lucha por la salvación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios