El Málaga sortea 120 entradas para el derbi

Los candidatos han de ser abonados y el plazo para inscribirse finaliza hoy

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Como muestra de agradecimiento a su aliento incondicional en los últimos partidos, el Málaga sortea 120 localidades para el derbi del sábado en Sevilla (16.15 horas). Lo hará entre sus abonados, y premiarán a 60 más sus correspondientes acompañantes, que deberán especificar sus datos personales. Para participar en el sorteo, que se cierra a las 23.59 horas de hoy, se debe acceder al área privada de la web oficial del Málaga.

El premio incluye entrada y desplazamiento en autobús a Sevilla, con salida desde la explanada de Martiricos a las 11.00 horas del sábado. El regreso se producirá tras el encuentro. Asimismo, las personas que ya hayan adquirido su localidad tienen que ir a las taquillas de La Rosaleda presentando su DNI para que se les abone la entrada del partido.

Los aficionados que ya disponen de su localidad (se han puesto en taquilla unas 500 ofrecidas por el Sevilla) y quieran incluirse en el desplazamiento organizado por el club, deberán indicarlo cuando realicen su gestión en las taquillas del estadio, con horario de 10.00 a 14.00 horas mañana.

Fotos

Vídeos