El Málaga suma 8.000 abonados en la primera semana

Las taquillas de La Rosaleda en días pasados /Salvador Salas
Las taquillas de La Rosaleda en días pasados / Salvador Salas

En este periodo se han dado de alta 300 nuevos socios al equipo blanquiazul, mientras que el resto corresponden a renovaciones

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La primera semana de la campaña de abonados del Málaga se ha cerrado con 8.000 socios que ya han adquirido el carné cara a la próxima semana, lo que supone una cifra importante por las circunstancias que rodean al equipo de Martiricos: descendido y comenzando ahora a ponerse en marcha. Pero se mantiene la fidelidad de los aficionados blanquiazules, que tienen importantes descuentos y otras ventajas cara a la próxima campaña y, en el caso de un ascenso rápido, en la siguiente.

Uno de los datos más significativos se centra en que el Málaga ya dispone de 300 nuevos abonados en esta primera semana. El resto corresponde a las renovaciones, pero estos tres centenares de socios se incorporan para seguir al equipo en Segunda, un dato que destaca especialmente el club en un momento tan delicado como este. Los antiguos abonados tendrán reservado su asiento hasta el 30 de junio.

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