El Málaga supera ya los 15.000 abonados

Cola ante las taquillas de La Rosaleda, hace unos días./Salvador Salas
Cola ante las taquillas de La Rosaleda, hace unos días. / Salvador Salas

Desde el club consideran que el ritmo es bueno cuando todavía no se ha cumplido un mes de campaña de socios

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Cuando todavía no se ha cumplido el primer mes (lo hará el 11 de julio) desde que se pusiera en marcha la campaña de abonados, el Málaga ya ha superado los 15.000 socios, según ha comunicado el club, que considera que el ritmo de venta de carnés está siendo bueno hasta este momento.

El descenso en los precios para adaptarse a la nueva situación, ya en Segunda, y algunas promociones paralelas están siendo decisivas para que los aficionados se animen a abonarse de nuevo. La llegada de Caminero y posteriormente Muñiz también están permitiendo que los seguidores recuperen parte de la ilusión perdida cara a una temporada que será muy complicada, en busca del ascenso rápido, a la primera.

En los últimos días, ya en el mes de julio, ha aumentado la cifra de abonados de una forma considerable, en unos 1.500. La campaña seguirá abierta hasta el comienzo del campeonato, por lo que el club buscará en este tiempo acercarse lo máximo posible a la cifra de socios de la campaña anterior, en la que se situó en los 25.000.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos