El Málaga supera los abonados de la pasada temporada

El club confirma que se han superado los 23.000 carnés vendidos

SERGIO CORTÉS

Aún queda más de un mes para el comienzo de la Liga, pero el Málaga ya ha superado el número de abonados de la pasada temporada. El club ha confirmado que ya se han superado los 23.000 carnés vendidos.

Sin duda, el magnífico final del equipo dirigido por Míchel la pasada temporada influyó desde el mismo día del comienzo de la campaña de abonados en que los aficionados renovaran sus carnés. Y no sólo eso. En este proceso también se han producido numerosas altas, lo que ha permitido alcanzar una cifra muy importante. Cabe recordar que los interesados pueden hacerlo a través de la web del Málaga o bien de forma presencial en las taquillas del estadio La Rosaleda.

Todavía quedan cinco semanas para el comienzo de la Liga (el fin de semana del 20 de agosto), por lo que el sueño de los 25.000 abonados aún es posible. En este sentido conviene apuntar que la plantilla todavía tendrá algunos retoques más, especialmente en la posición que ha dejado libre Camacho a raíz de su traspaso al Wolfsburgo alemán.

Fotos

Vídeos