El Málaga tira de la audiencia en abierto

Este partido tuvo más de 1,1 millones de espectadores/SUR
Este partido tuvo más de 1,1 millones de espectadores / SUR

Su derbi ante el Sevilla del 4 de mayo, lo más visto en la Liga en Gol en 2017

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga sigue garantizando un amplio tirón televisivo, de ahí su condena a jugar numerosos lunes y hasta viernes en la Liga. Tanto es así que, de forma paralela a la conclusión de 2017, se ha conocido un dato que lo corrobora: el cuadro de La Rosaleda logró el mejor registro de audiencia en Gol en un duelo de Primera División el pasado año.

En concreto fue el Málaga-Sevilla del 4 de mayo (4-2), que tuvo más de 1,1 millones de espectadores y un 6,7% de cuota media de pantalla. Al margen de la Liga en la máxima categoría, los choques con más audiencia de Gol fueron los que disputaron el Atlético de Madrid y el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El partido de ida alcanzó los 4,8 millones de espectadores (25% de share) y el de vuelta los 5,3 millones de seguidores (26,5%).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos