El Málaga trabaja ya con Roberto y otra vez sin Camacho

Roberto, en el entrenamiento de hoy.
Roberto, en el entrenamiento de hoy. / Fernando González

El portero se ha incorporado hoy, mientras que el medio centro se ausenta por segunda jornada a la espera de cerrar su traspaso al Wolfsburgo

ANTONIO GÓNGORA

La segunda jornada de trabajo para el Málaga, en la que alterna el trabajo en el estadio de atletismo con las pruebas médicas, ha contado con la novedad del portero Roberto, que ya se ha incorporado tras cerrar su contratación el miércoles, y con la ausencia por segundo día consecutivo de Camacho, que está a la espera de completar su traspaso al Wolfsburgo alemán, siempre que el jeque Abdullah Al-Thani lo autorice a salir por una cifra que está debajo de su cláusula de rescisión.

La plantilla malaguista, asimismo, tiene previsto desplazarse hoy a Benahavís para comenzar la primera concentración de pretemporada, que se alargará hasta el viernes 14, fecha en la que tiene previsto disputar el amistoso que inaugurará el verano, en Coín (nueve días). Durante la mañana los jugadores que no pudieron hacerlo ayer han completado las pruebas médicas en el CAMDE de Inacua.

Respecto a Camacho, continúan las negociaciones para cerrar un acuerdo para la venta de Camacho, la gran referencia del conjunto blanquiazul en el centro del campo. Esta casi segura salida, salvo negativa del jeque, obligará a la dirección deportiva a buscar un sustituto de una forma inmediata, algo que también entraba en los planes en la planificación cara a la próxima campaña.

Fotos

Vídeos