El Málaga viaja al Camp Nou sin Roberto

Imagen de archivo de Míchel. /
Imagen de archivo de Míchel.

El equipo de Míchel se mide al Barcelona sin su portero y con muchas bajas

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga acudirá sin Roberto al Camp Nou, donde mañana (20.45 horas) se mide al Barcelona. El guardameta titular, más allá de ser el más regular en este pobre arranque de temporada, no se ha terminado de recuperar de una contractura en el sartorio derecho, lo que ha llevado a Míchel a convocar a Andrés Prieto, Cenk y Kellyan, este del filial. El técnico ya confirmó esta mañana que jugará Andrés.

Noticias relacionadas

Además, son baja Ricca (que se opera hoy en Madrid de nuevo en el hombro izquierdo), Diego González, Kuzmanovic y el sancionado Recio. Vuelven Cifu, Borja Bastón y Chory Castro. Además, no estará Jony. Torres, que ha sufrido una pequeñas molestia esta mañana, también viaja. EN total son veinte expedicionarios, con el descarte de un portero y de un jugador de campo cuando se tome la decisión sobre Torres.

Por tanto, la lista la forman Andrés Prieto, Cenk y Kellyan; Cifu, Álex Robles, Rosales, Baysse, Luis Hernández, Torres y Juan Carlos; Rolón, Adrián, Mula, Keko, Juanpi, Cecchini, Chory Castro; Rolan, Peñaranda y Borja Bastón.

Fotos

Vídeos