Borrar
El Málaga visitará el Sánchez Pizjuán el sábado 30, a las 16.15 horas

El Málaga visitará el Sánchez Pizjuán el sábado 30, a las 16.15 horas

Ya se conocen los horarios para la séptima jornada del campeonato nacional de liga de Primera División, que se disputará entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre

Carlos Martínez

Lunes, 4 de septiembre 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se conocen los horarios para la séptima jornada del campeonato nacional de liga de Primera División, que se disputará entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre. El Málaga visitará el Ramón Sánchez Pizjuán el sábado 30, a las 16.15 horas. Llega el primer 'Tourmalet' de la temporada para el cuadro de Míchel, que en las jornadas cuarta, quinta y sexta se enfrentará al Atlético, Valencia y al Athetic. El horario escogido por LaLiga, permite el desplazamiento cómodo de los seguidores malaguistas, dado que el derbi siempre es un reclamo para ambas aficiones.

El lado positivo para el Málaga es que el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo tiene partido de Champions League el martes previo al encuentro contra el Málaga. El Sevilla recibe al Maribor en su feudo. Por su parte, el cuadro malagueño buscará mejorar la imagen mostrada en su última visita al Sevilla, en la que sufrió una contundente derrota.

Por otro lado, ya se conoce al árbitro designado para el próximo encuentro liguero del Málaga, el lunes 11 ante Las Palmas, en La Rosaleda. El colegiado catalán Estrada Fernández será el encargado de dirigir el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios