Borrar
Boulahroud ya es el primer fichaje del Málaga

Boulahroud ya es el primer fichaje del Málaga

El club hace oficial la incorporación y el medio centro marroquí firma para las tres próximas temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de julio 2018, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El medio centro marroquí Badr Boulahroud, de 25 años, se acaba de convertir en el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada. El club acaba de hacer oficial la incorporación tras superar el futbolista el reconocimiento médico y rubricar su contrato para las tres próximas temporadas.

De esta forma, coincidiendo con la vuelta del Málaga de las vacaciones aparecen las primeras novedades. La planificación se reactiva por momentos. El ritmo de trabajo comienza a ser ya frenético en la dirección deportiva y en el propio cuerpo técnico. Boulahroud, que pertenece al Fath Union Sport de Rabat (FUS), de Primera, llegó ayer a la ciudad para ultimar el acuerdo y rubricar su compromiso, algo que acaba de suceder.

El futbolista, que llegó a ser internacional absoluto con su país, mide 1,78 metros y cuenta con el aval del segundo entrenador de su equipo, que es el exfutbolista blanquiazul Nabil Baha, que ha ofrecido unos excelentes informes a los responsables de la secretaría técnica del club de Martiricos. La operación se ha podido cerrar sin más inconvenientes, aunque haya habido varios equipos interesados en hacerse con el futbolista.

La posición en el centro del campo de Baulahroud es, en principio, la de medio centro de corte defensivo, aunque destaca por su buena salida del balón. Disputó 44 encuentros de la liga en la élite con su equipo y también dos más en la Champions africana. Las referencias llegadas al club, según las fuentes consultadas, son buenas, aunque el futbolista tendrá como reto adaptarse de inmediato al fútbol español, en este caso al de Segunda División. El equipo blanquiazul, en cualquier caso, cuenta en este momento con varios jugadores que pueden situarse en esa posición, pero se desconoce si todos ellos se mantendrán en la plantilla cara a la próxima temporada.

ÑITO SALAS

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios