Borrar
El Málaga-Celta, el domingo 29 de octubre a las 20.45 horas

El Málaga-Celta, el domingo 29 de octubre a las 20.45 horas

El conjunto de Míchel buscar de La Rosaleda un fortín, por lo que dejar los tres puntos en casa es vital

carlos j. martínez

Lunes, 9 de octubre 2017, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaLiga ha hecho oficial los horarios para la jornada diez, del 28 al 30 de octubre, en la que el Málaga recibe en La Rosaleda al Celta de Vigo. El partido será el domingo 29 de octubre, a las 20.45 horas y el encuentro podrá verse por Bein Laliga. El conjunto de Martiricos afrontará el choque ante los gallegos tras visitar el Camp Nou.

El inicio liguero del Málaga no da pie a más tropiezos en casa y dejar los tres puntos en La Rosaleda se antoja de vital necesidad para no comenzar a quedar relegados en la zona de descenso. Por su parte, el Celta visita La Rosaleda tras afrontar como el Málaga un rival complicado en la jornada anterior, puesto que el Atlético de Madrid visitará Balaídos en la jornada nueve.

El sábado 28 se disputarán los siguientes encuentros: Alavés – Valencia (13 horas, Bein Laliga), Sevilla – Leganés (16.15, Bein Laliga), Atlético – Villarreal (18.30, Bein Laliga) y Athletic – FC Barcelona (20.45 horas, Movistar Partidazo). Para el domingo 29 los encuentros a disputar serán cuatro: Getafe – Real Sociedad (12 horas, Bein Laliga), Girona – Real Madrid (16.15, Bein Laliga), Eibar – Levante (18.30 horas, Bein Laliga) y Málaga – Celta (20.45 horas, Bein Laliga). Por último, la jornada se cierra con dos encuentros el lunes 30: Espanyol – Betis (21 horas, GOL) y Las Palmas – Deportivo (Bein Laliga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios