Málaga-Villarreal, semifinal del Trofeo Carranza

Entrenamiento del Málaga./Fernando González
Entrenamiento del Málaga. / Fernando González

La competición se jugará los próximos 12 y 13 de agosto

EFE

Los emparejamientos Cádiz-Las Palmas y Málaga-Villarreal conforman las semifinales de la sexagésima tercera edición del Trofeo Ramón de Carranza, que finalmente se disputará los días 12 y 13 de agosto en la capital gaditana.

El club anfitrión anunció este jueves que la primera semifinal enfrentará al Cádiz y a la UD Las Palmas, y que la segunda medirá al Málaga con el Villarreal, e informó de que al final el torneo se jugará, como es habitual, en dos días (12 y 13 de agosto) pese a que se había planteado ampliarlo a tres por coincidir con la Supercopa de España.

La entidad cadista indicó que en los próximos días se definirá el horario de los partidos y las fechas de las diferentes actividades que acompañan a la disputa de este clásico cuadrangular veraniego.

Además del equipo anfitrión, en esta edición repite el vigente campeón, el Málaga, que el año pasado ganó por primera vez el denominado 'Trofeo de los trofeos' al ganar 2-1 en la final al Cádiz.

El Atlético de Madrid, con diez entorchados, es el equipo que más veces ha ganado el trofeo gaditano y entre los clubes vencedores también están el Real Madrid, Barcelona, Benfica, Flamengo, Sao Paulo, Valencia, Athletic Club, Betis y Sevilla, entre otros.

Fotos

Vídeos