El Malagueño continúa firme en Tercera y gana en Melilla (0-3)

Ningún equipo de la provincia perdió en la jornada entresemana, con empate en el único derbi, San Pedro-Rincón

JUAN R. PADILLAMálaga

vélez-málaga. Jornada entresemana en el grupo IX de Tercera. El Malagueño sigue intratable y lo ha ganado todo, mientras que a El Palo y Vélez le supieron a poco sus empates. El Torremolinos venció a un rival directo y sigue en zona tranquila, y el Antequera hizo lo propio con el Jaén. El derbi San Pedro-Rincón acabó con tablas (1-1)

Melistar-Malagueño

El Atlético Malagueño ejerció de líder y no dejó pasar la oportunidad de ganar (0-3) en el campo del Melistar. Los pupilos de Manel Ruano siguen sumando de tres en tres y ya tienen 15 puntos, todos los jugados. El cuadro malaguista se adelantó en la primera parte, con gol en propia puerta melillense tras centro de Iván. No terminó de certificar la victoria hasta la recta final con los goles de Harper y de Pablo Clavería.

San Pedro-Rincón

San Pedro y Rincón empataron a un gol en el derbi malagueño de la jornada. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Acosta cuando parecía que los locales tenían el partido controlado. En la segunda parte igualó el marcador el sampedreño Dani Cintrano desde el punto de penalti con más de media hora por jugar. Sin embargo, el marcador no se movió pese al descaro de los visitantes, que dominaron el balón, según Julio Rodríguez

El Palo-Loja

Por otro lado, según informa Emilio Morales, El Palo no pudo pasar del empate en el campo de San Ignacio contra el Loja (1-1) en un partido muy disputado que supo a derrota porque los últimos minutos fueron de absoluto dominio paleño. Se adelantó el Loja en el comienzo de la segunda parte, y fue Javilillo el que puso el empate con un golazo desde fuera del área. Pudo conseguir la victoria Salvi Ramírez para los locales, pero su remate se fue alto.

Torremolinos-Villacarrillo

Victoria también para el Torremolinos, que no ganaba desde la jornada inaugural, aunque en medio obtuvo dos empates meritorios en El Palo y en Antequera. Un gol de penalti de Fernando Gallego tumbó al Villacarrilo, rival directo por la permanencia en la categoría. Gran temporada por el momento de los de El Pozuelo, puesto que suman ocho puntos.

Antequera-Jaén

El Antequera se llevó el encuentro ante el Jaén por 2-1, según informa Antonio J. Guerrero. Primera mitad sin goles, con elaboradas jugadas de Juanjo o Copete. El primer gol fue obra de Diego en el minuto 48. En el 58, el Jaén se quedó con uno menos por doble amarilla y en el 66 empató por medio de Cervera de penalti. Juanillo decidió el partido en el 70 en otro penalti.

Atarfe-Vélez

En Atarfe, el Vélez quería obtener sus primeros puntos como visitante tras ganarlo todo como local. Al final, empate a dos y, como en sus dos partidos a domicilio, comenzó perdiendo pronto, pero Emiliio Guerra y Joselillo remontaron antes del descanso. Tras la reanudación empató el cuadro granadino y, aunque persiguió el tercero, el Vélez no estuvo acertado en ataque.

Fotos

Vídeos