El Malagueño se jugará el ascenso sin sus mejores atacantes, Ontiveros y En-Nesyri

Imagen de archivo del Malagueño./SUR
Imagen de archivo del Malagueño. / SUR

El marbellí sufre molestias importantes en el pubis y el marroquí se marcha de vacaciones tras su participación con el combinado de su país

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Atlético Malagueño lo tendrá más difícil todavía para conseguir el ascenso a Segunda B tras quedar descartados definitivamente para los dos partidos que quedan de competición sus dos mejores atacantes, el extremo marbellí Ontiveros y el delantero marroquí En-Nesyri. Ambos han sido habituales en el trabajo con el primer equipo durante la pasada campaña y también han disfrutado con éxito de muchos minutos con el cuadro blanquiazul, por lo que sus ausencias se presentan como un gran contratiempo para el filial blanquiazul.

Ontiveros, que ha sido una de las grandes revelaciones del cantera malaguista, tiene un problema importante en el pubis y sufre unas molestias que le impiden jugar. Quienes siguieran el choque ante el Peña Deportiva del sábado anterior pudieron observar que el futbolista no estaba ni al 50 por ciento de sus posibilidades y tuvo que abandonar el campo. De esta forma, el club ha decidido que pare y que sea tratado. El caso de En-Nesyri es distinto, ya que el marroquí acaba de disputar los partidos con su selección, pero no se reincorporará al Malagueño, sino que se marchará directamente de vacaciones a partir de ahora. Este delantero, pese a todo, no se encuentra en su mejor momento.

Al equipo de Manel Ruano le queda sólo una eliminatoria para saber si asciende a Segunda. Para ello deberá eliminar al difícil Adarve madrileño en dos encuentros. De ahí que la presencia de sus mejores hombres habría sido indispensable para afrontar este reto. En cualquier caso, el Malagueño dispone de una plantilla muy competitiva para reemplazar a estas destacadas bajas cara a los dos compromisos más importantes de la temporada.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos