Mandiá y Vallejo dejan el cuerpo técnico, y quedan por definir los ayudantes de José

Mandiá y Vallejo dejan el cuerpo técnico, y quedan por definir los ayudantes de José

Pellicer , Demichelis, Enrique Ruiz y Paco Ruiz, a la espera de conocer las decisiones del nuevo entrenador

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Míchel (el tercer técnico cesado de la ‘era Al-Thani, tras Jesualdo Ferreira y el ‘Gato’ Romero) no se marcha solo, sino que también lo hacen a la vez los dos ayudantes que él incorporó a su llegada la pasada temporada: el segundo entrenador, Juan Carlos Mandiá, y el preparador físico José Vallejo. Los tres quedan fuera. De hecho, ayer celebró el equipo una suave sesión con los no convocados y los tres destituidos se despidieron ya de la plantilla, ya que también acudieron a La Rosaleda .

El resto de los componentes del cuerpo tecnico se mantienen a la espera de que se concrete si José González trae sus propios ayudantes y quiénes son. En todo caso, ayer dirigió la sesión Sergio Pellicer, junto a Demichelis, el preparador físico Enrique Ruiz (que lleva muchos años en el vestuario, al margen de los relevos en los banquillos) y el resto de los profesionales que estaban a las órdenes de Míchel en el trabajo diario, como el preparador de porteros Paco Ruiz

El equipo blanquiazul descansa hoy, pero mañana será ya José el encargado de entrenar a los futbolistas cara al importante compromiso en Eibar del lunes 22 (a las 21.00 horas), que supondrá el inicio de la segunda vuelta. Tendrá de este modo una semana para implantar sus conceptos y tratar de buscar ese giro a los acontecimientos, que parecen conducir irremisiblemente al equipo a Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos