Borrar
El entrenador del Valencia, Marcelino García, en rueda de prensa ayer. Efe
Marcelino recela del Málaga: «Ante el Atlético tuvo las dos oportunidades más claras»

Marcelino recela del Málaga: «Ante el Atlético tuvo las dos oportunidades más claras»

El técnico del Valencia anuncia rotaciones y recuerda que el equipo blanquiazul «ha perdido por la mínima en tres de sus cuatro partidos»

efe

Martes, 19 de septiembre 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se expresó ayer por la tarde con cautela al valorar la cita de esta noche ante el Málaga y apuntó que, pese a que el conjunto de Míchel aún no ha puntuado, espera un partido difícil y anunció que realizará algunas rotaciones en el once inicial. «Es un partido difícil porque el Málaga no ha sumado, pero en tres de sus cuatro partidos ha perdido por la mínima y en el último, ante el Atlético de Madrid, demostró un buen nivel, le puso en dificultades y tuvo las dos ocasiones mas claras del partido», explicó el asturiano.

«Siempre hay que respetar al máximo al rival independientemente de la dinámica de resultados previas al partido. Seremos capaces de ganar si ponemos más trabajo, más acierto, no dejamos al rival tener ocasiones y nosotros hacemos las suficientes para marcar», prosiguió.

Marcelino dijo que su equipo «está compitiendo bien» en las primeras jornadas de Liga, en la que se mantiene invicto, aunque reconoció que le gustaría llevar alguna victoria más. «En dos de los partidos empatados estuvimos cerca de ellas. Ante el Levante tuvimos fases muy buenas, con situaciones para haber sentenciado, pero el nivel competitivo del equipo es muy bueno», insistió en rueda de prensa. «Estamos en un proceso de construcción, con muchísimo trabajo por delante y mucho por mejorar, pero el compromiso de los futbolistas me lleva a ser tremendamente optimista», agregó.

Buena parte de la rueda de prensa se centró en la polémica suscitada tras la suplencia del delantero italiano Zaza en el último partido ante el Levante, a la que el técnico restó importancia y aseguró que su trato con el futbolista es bueno. «Mi situación con ‘Simo’ es igual que con el resto de jugadores. Hay comunicación, diálogo, cercanía y predisposición buena por su parte. Tomamos decisiones desde un punto de vista deportivo para buscar lo mejor para el equipo y tratar de ser justos. Nos sentimos bien con él y no pasa nada, no le doy ningún tipo de trascendencia. En cada momento elijo al que considero mejor, y a veces puedo acertar o fallar, pero la situación es perfecta en estos momentos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios