Borrar
Badr Boulahroud, ya en Málaga. Salvador Salas
El marroquí Boulahroud ya está en Málaga para cerrar su fichaje

El marroquí Boulahroud ya está en Málaga para cerrar su fichaje

El medio centro procede del FUS de Rabat, equipo cuyo segundo entrenador es el exfutbolista blanquiazul Nabil Baha

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de julio 2018, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La planificación del Málaga se reactiva por momentos. El ritmo de trabajo comienza a ser frenético en la dirección deportiva y en el propio cuerpo técnico, que tiene citados a los futbolistas para el lunes, aunque mañana mismo ya comenzarán con los exámenes médicos. En este sentido, este periódico ha podido saber que el club de Martiricos está negociando en este momento el fichaje del medio centro marroquí Badr Boulahroud, que pertenece al Fath Union Sport de Rabat (FUS). El jugador ha llegado ya a la ciudad para ultimar el acuerdo, pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El futbolista, internacional absoluto con su país, tiene 25 años, mide 1,78 metros y cuenta con el aval del segundo entrenador de su equipo, que es el exfutbolista blanquiazul Nabil Baha, que ha ofrecido unos excelentes informes a los responsables de la secretaría técnica del club de Martiricos. La operación está muy avanzada, aunque hay otros equipos interesados en hacerse con el futbolista. En el caso de que no aparezca ningún contratiempo a la hora de cerrar ya en Málaga los flecos existentes, según las fuentes consultadas, es previsible que la contratación se pueda cerrar mañana mismo.

La posición en el centro del campo de Baulahroud es la de medio centro de corte defensivo, aunque destaca por su buena salida del balón. Disputó 44 encuentros de la liga con su equipo y también dos más en la Champions africana. Las referencias son buenas, aunque, tendrá como reto adaptarse de inmediato al fútbol español, en este caso al de Segunda División. Este periódico ha localizado ya al jugador marroquí, que se encuentra en la ciudad dispuesto a incorporarse de inmediato al conjunto blanquiazul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios