Míchel anuncia que el Málaga hará un fichaje en 48 horas

Míchel anuncia que el Málaga hará un fichaje en 48 horas

El técnico madrileño adelantó que el jugador será un defensa polivalente: «Si viene lunes o martes será para que pueda entrenarse y jugar»

CARLOS J. MARTÍNEZ

El Málaga, a través de Mario Husillos, ha elaborado una labor de rastreó en el mercado para incorporar un defensa a la maltrecha defensa malaguista. La plaga de lesiones, la última la de Juan Carlos de gravedad, permite al conjunto malaguista poder moverse en el mercado y en ello han trabajado las últimas semanas. Míchel lo anunció en la rueda de prensa previa al partido ante el Levantes (mañana, 21.00 horas). “Esperamos que en las próximas 48 horas tengamos noticias, el rastreo de mercado ha sido rápido. Hablé con Husillos, necesitábamos un jugador no en paro, es cedido”, ha explicado el preparador madrileño.

En el pasado ya llegaron jugadores que no fueron del gusto de Míchel, por ello fue cuestionado el técnico malaguista: “Yo doy mi opinión, pero hay que ceñirse al presupuesto. Mi opinión ha sido positiva”. Además, el técnico aseguró que el jugador tendrá una rápida adaptación: “Si viene lunes o martes será para que pueda entrenarse y jugar, necesitamos que se adapte rápido”. El Málaga solventa así una cuestión que estaba generando debate.

Más...

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos