Borrar
Míchel, en el partido ante el Real Madrid LOF
Míchel: "Tenemos argumentos suficientes para ganar"

Míchel: "Tenemos argumentos suficientes para ganar"

El entrenador del Málaga adelanta cambios en el equipo para el partido de Copa, pero recuerda que el objetivo es la victoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de noviembre 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Málaga, Míchel, analizó este mediodía el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Numancia (mañana, 19.30 horas), en el que su equipo está obligado a remontar el 2-1 del choque de ida. El madrileño dijo que su equipo afronta el partido con la idea de ganar y pasar a la siguiente fase. "Tenemos argumentos suficientes para ganar", dijo.

Aunque haya novedades en la convocatoria que facilitará mañana, Míchel dejó claro que tampoco serán excesivos, porque su equipo necesita ganar para mejorar en confianza. "Vamos a hacer algunos cambios, pero otros no vamos a poder. Más allá del partido de ida, tenemos que ir a ganar todos los partidos, porque siempre es positivo. No se puede jugar con la camiseta del Málaga de cualquier manera. Tenemos argumentos suficientes para ganar el partido. Nos sentimos con fuerza. Puede ser una oportunidad para cualquiera y es un partido en el que hay que jugar para ganar, porque el resultado es remontable", afirmó.

A pesar de la derrota ante el Madrid, el técnico insistió en que ve cosas positivas y mejoras en el juego del Málaga, y eso le hace ser optimista para el partido ante el Numancia. "Poco a poco vamos juntando efectivos. Desde el partido contra el Bilbao estamos mejorando. Hay jugadores entre los que podemos elegir, si en el partido de Copa se suma alguno más, pues mejor para el partido ante el Levante. No veo beneficio en que te eliminen de la Copa. Tenemos una opción buena y tenemos que pasar. Hasta enero no habría otra ronda, pero siempre con respeto al rival", dijo.

El técnico salió en defensa de Luis Hernández, foco de las críticas en los últimos partidos por algunos fallos que ha tenido. "Trabajamos mucho la defensa. Es un martirio ver lo que nos pasa y que nos cuesta tan caro. No voy a poner responsabilidad en exceso sobre jugadores como Luis Hernández. Es como los porteros, cuando te meten goles siempre apareces en la foto. Vamos a seguir trabajando y protegiéndolo".

El entrenador del Málaga lamentó la gravedad de la lesión de Juan Carlos, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará siete meses de baja. Míchel recordó que él tuvo una lesión similar cuando jugaba en el Madrid, así que habló desde la experiencia. "La lesión de Juan Carlos se ha confirmado, lo vamos a perder para toda la temporada. Recio espero que no sea más que una sobrecarga para afrontar el partido ante el Levante. Kuzmanovic ya entrena y esperamos que el lunes esté con el grupo. Es una lesión durísima. Estar siete meses del equipo es algo durísimo, por contra es tan larga cada día tienes una noticia y casi siempre es positiva. No es algo que nos agrade", lamentó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios