Borrar
Míchel: «No conozco a ningún equipo que haya sido campeón en la pretemporada»

Míchel: «No conozco a ningún equipo que haya sido campeón en la pretemporada»

«Me dedico a entrenar con el material humano que tengo», dijo el técnico en tono conciliador acerca de los fichajes no concretados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de agosto 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico malaguista, Míchel, habló anoche en rueda de prensa, justo una semana después de hacerlo por última vez, en La Rosaleda al término del Trofeo Costa del Sol. Había expectación por conocer su opinión sobre los últimos acontecimientos respecto a la planificación de la plantilla, con las opciones perdidas por Javi García y Adrián López, pero estuvo conciliador en esta ocasión. «Me dedico a entrenar con el material humano que tengo».

Respecto al partido de anoche, comentó:«En 24 horas hemos jugado dos partidos, pero se ve que los jugadores, con la edad que sean, manejan los resortes del equipo. Quedan diez días para nuestro partido inaugural y vamos a seguir mejorando. Nos hubiese gustado tener mejores resultados,pero no sé si así estaríamos mejor preparados. Cada vez los resultados son menos importantes, porque no conozco a ningún equipo que haya sido campeón de algo en la pretemporada».

También tuvo elogios para el rival, frente al que repetirá en la tercera jornada liguera:«Las Palmas ya era un equipo bueno. Pero se ha mantenido el bloque. Tiene jugadores de muy buen nivel, con Vitolo, la vuelta de Araujo y con Calleri. Por eso valoro la imagen de la primera parte, con muchos cambios»

Cuando se le recordaron las ocho derrotas sufridas en nueve partidos, contestó con tranquilidad: «Es llamativo lo de nuestros resultados, pero creo que hemos perdido muchos partidos sin merecerlo. Mi plantilla ha adquirido confianza, y se trataba de ir creyendo en lo que hacemos. Lo de ayer (el sábado, para el lector) ante el Villarreal fue un ejemplo clarísimo. Albergo esperanzas de que el equipo coja el nivel de donde lo dejamos la pasada campaña».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios