Míchel convoca a 22 jugadores para visitar al Atlético y Valencia

La plantilla, durante el entrenamiento de esta mañana
La plantilla, durante el entrenamiento de esta mañana / Fernando González

La expedición del Málaga realizará una concentración en Madrid desde mañana hasta el martes

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Míchel se lleva a 22 jugadores para afrontar los dos próximos partidos, el de mañana ante el Atlético y el siguiente el martes en Mestalla frente al Valencia. Está en la convocatoria, incluso, el defensa Torres, que se desplaza en el grupo pese a que sigue sin estar recuperado. Y no está el 'tocado' En-Nesyri y el meta Cenk, que se queda fuera y en su lugar se incorpora el joven Kellyan.

El resto de los jugadores que se encuentran en plena forma figuran en la lista. Todos ellos, además de los dos partidos, tendrán una concentración en Madrid tras el partido de esta noche en el Wanda (a las 20.45 horas) y hasta el martes por la mañana, momento en el que el equipo viajará hasta Valencia para este choque entresemana (jugarán ese mismo día, a partir de las 20.00).

Estos son los 22 jugadores convocados para este largo viaje: los porteros Roberto, Andrés Prieto y Kellyan, los defensas Rosales, Cifu, Torres, Diego González, Luis Hernández, Baysse y Ricca, los centrocampistas Kuzmanovic, Recio, Rolón, Adrián, Juanpi, Chory Castro, Mula, Ontiveros, Keko y Jony, y los delanteros Borja y Rolan.

Fotos

Vídeos