Míchel: «La moral del equipo está bien porque creen en mí»

Míchel, esta mañana en la rueda de prensa.

El técnico malaguista valora como positivo el parón en la Liga y se muestra optimista cara al duelo de mañana

CARLOS J. MARTÍNEZ

CARLOS J. MARTÍNEZ

El técnico malaguista, Míchel compareció este mediodía ante los medios de comunicación, en la sala de prensa de La Rosaleda, en la previa del partido ante Las Palmas (mañana 21.00 horas). La primera novedad es que la lista de convocados se dará el mismo día del partido, posterior al entrenamiento matutino que tendrá el equipo, con lo que se guarda alguna de sus cartas.

Además

Cuestionado sobre la moral del equipo, que no suma puntos en su casillero, Míchel aseguró: "Está bien porque creen en mí, saben que no les engaño y me puedo equivocar muchas veces pero no les engaño. Lo que más tranquilo me deja es que creen en el entrenador y yo en ellos. Todos son grandes futbolistas. A mis chicos que no me los toquen que son unos fenómenos".

El técnico madrileño aseguró que el equipo ha mejorado en este parón de selecciones: "Podemos considerarlo como una pretemporada, hemos evolucionado en diversos aspectos. El equipo está mejor físicamente, las ideas siguen siendo las mismas, pero algunos aspectos tácticos han cambiado y en los entrenamientos se ha notado".

Respecto al estado de la enfermería del cuadro malaguista, sigue recibiendo pacientes. "Tenemos tres jugadores que están fuera, tras el alta de Ricca. Juan Carlos no está disponible, por problemas en el abductor", dijo. El madrileño se une a Torres y Peñaranda. "También están los casos de Jony y Rolan –continuó el técnico- que no están al 100%, y Juanpi y Ontiveros también han tenido molestias físicas".

En referencia al rival de mañana, Las Palmas, el técnico señaló que está en un situación parecida a la del conjunto de Martiricos: "Creo que están en estado de dudas porque, al igual que nosotros tienen cero puntos. Son un equipo bueno, con jugadores de gran nivel. Esta temporada va a haber mucha igualdad, Las Palmas es un equipo similar a nosotros. Si dejamos escapar la confianza que tenemos, nos convertiremos en nuestro peor enemigo".

Fotos

Vídeos