Míchel: «Estamos preparados, sin excusas, para el primer partido»

Míchel, durante la rueda de prensa.
Míchel, durante la rueda de prensa. / SUR

El técnico defiende a sus jugadores y se queja de los horarios: «Podían haber tenido un poco más de sensibilidad con nuestra afición»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORAMálaga

En el plano puramente deportivo, pese a que faltan algunas plazas por cubrir (un medio centro y un delantero), Míchel ha defendido a sus futbolistas. “Estamos preparados, sin excusas, cara al primer partido. Tenemos un equipo de garantías para jugar, como demostró en el Carranza, estoy contento. Y no es que esté contento con lo que tengo, sino que tengo mucho. Contamos con una plantilla con garantías para afrontar este campeonato. Disponemos de un buen equipo”, ha destacado.

Más noticias

El preparador madrileño deberá hacer ciertos cambios tácticos para que el bloque no se resienta por la ausencia de un 'pivote', el sustituto de Camacho. “Más allá del sistema queremos que la situación sea elástica. Queremos que todos los jugadores sepan moverse. Juan Carlos y Jony saben cuándo deben jugar de extremos y de carrileros. Es un simple orden que queremos dar. No creo que sea importante”, ha subrayado.

El técnico, asimismo, tuvo palabras de elogio para el rival de mañana en La Rosaleda, a partir de las 22.00 horas, el Eibar. Es un equipo reconocido y reconocible. Lleva tres años trabajando de la misma manera, con un entrenador increíble, que saca rendimiento de los jugadores. Es un equipo incómodo, complicado”, ha destacado.

Michel, asimismo, ha felicitado a los más de 24.000 abonados con los que ya cuenta el club y se ha quejado por jugar dos partidos seguidos en casa a las diez de la noche. “Jugar los lunes no me gusta nada. No me gusta que nos traten así. Podían haber tenido un poco más de sensibilidad con nuestra afición. Pero tampoco es excusa. Es un partido interesante. Queremos demostrar a nuestra afición que estamos preparados y capacitados”, ha insistido.

Fotos

Vídeos