Míchel: «Las sensaciones son distintas, pese al resultado»

Mula intenta impedir el pase del portero Atlético en una acción del choque de anoche.
Mula intenta impedir el pase del portero Atlético en una acción del choque de anoche. / Agencia Lof

El técnico madrileño valoró el trabajo realizado por sus jugadores ante un rival muy motivado por el estreno de estadio

OPTA

El entrenador del Málaga valoró al final del choque el partido ante el Atlético: «El resultado es malo para nosotros pera la sensación es distinta. Hemos hecho intervenir mucho a Oblak, hemos estado muy competitivos y éste es el camino a seguir a pesar de que, como digo, el resultado de hoy no ha sido bueno».

Pese a una nueva derrota de su equipo, Míchel se mostró contento con el partido realizado: «Me ha gustado mi equipo, estar a la altura del Atlético no es fácil, a partir del minuto 25 hemos estado más sueltos con el balón. Oblak ha estado muy bien cuando su equipo le ha necesitado. Mi equipo no ha sufrido en exceso pero nos han metido ese gol. El resultado me disgusta mucho pero el partido que hemos hecho no».

Míchel continuó diciendo: «Nos cuesta dejar el casillero a cero, hay que intentar cambiar esa dinámica, la manera que tenemos de revertirlo es que los chicos sigan así, con esa actitud. Hemos estado en el partido, el Atlético no se pone nervioso pero sí que han estado incómodos, no recuerdo muchas paradas de nuestro portero. Hemos tenido ocasiones claras pero ha llegado una acción buena de Correa y Griezmann». Sobre las nuevas incorporaciones dijo: «A Rolan le falta un poco de físico aún y Rolón creo que ha estado muy bien, tanto en ataque como en defensa, estamos contentos con él».

«Creo que Rolón ha estado muy bien, tanto en ataque como en defensa»

Por último afirmó: «Adrián ha estado mal en el plano técnico al principio pero no voy a especificar sobre nadie, me han gustado todos mis jugadores. Queda aún mucha liga y la desconfianza no me va a alcanzar porque no quiero transmitírsela a mis jugadores. Insisto que hoy el trabajo ha estado bien, no es fácil crearle ocasiones al Atlético y hoy hemos tenido más que ellos aunque el rival ha estado más acertado».

Por su parte, Simeone habló del primer partido en el Wanda: «Todos somos seres humanos y las emociones van por dentro, aunque te propongas no observar, no sentir, eso hay que acompañarlo al partido. En la primera parte el dominio fue nuestro, quizás no tuvimos tantas ocasiones como en otros partidos pero el Málaga también hizo un partido defensivo enorme».

Sobre Lucas, el técnico del conjunto rojiblanco afirmó: «Lucas viene trabajando desde hace mucho con nosotros, creciendo año tras año, tenemos cuatro centrales fantásticos, cualquiera que deje fuera soy injusto, los cuatro tienen características diferentes. En este caso Lucas está en un momento importante, fuerte, siempre anticipando, ojalá que lo pueda mantener, sobre todo la ilusión que muestra».

Simeone también tuvo palabras para Griezmann, autor del gol de la victoria: «Es un chico que trabaja mucho, hace un esfuerzo enorme por el equipo, poco a poco va volviendo a ser el jugador que es».

Fotos

Vídeos