Miguel Torres: «Era una reunión con amigos, tengo la conciencia muy tranquila»

Miguel Torres, en la rueda de prensa / Salvador Salas

El defensa explica su cena en Madrid mientras jugaba el Málaga el lunes y afirma: «La situación que estamos viviendo hace que se prejuzgue»

CARLOS J. MARTÍNEZ

Miguel Torres compareció en rueda de prensa tras la polémica foto que público Miguel Ángel Moyá mientras el Málaga jugaba ante Las Palmas (ver la foto y la noticia). “Era una reunión con amigos, tengo la conciencia muy tranquila. La situación que estamos viviendo hace que se prejuzgue”, explicó el segundo capitán malaguista. Sobre su presencia en Madrid mientras el equipo jugaba en Las Palmas, explicó: “Lo importante era apoyar al equipo, siempre que se ha podido he viajado. Cada uno en su vida privada decide cómo organizarse. No he hecho nada malo, al contrario, la gente me conoce bien y saben el compromiso que he tenido”. Miguel Torres fue cuestionado por una posible sobreexposición en las redes sociales: “Mi perfil no es de sobreexposición, es una herramienta muy útil, pero también es un arma de crítica fácil y falta de respeto, algo que no entiendo”.

Noticia relacionada

El defensa malaguista está viviendo una temporada atípica, llena de lesiones que sólo le han permitido disputar un encuentro. “Tuve que ir a Italia a ver a un especialista y me dijo que tenía problemas en el intestino. Además, tenía un aparato dental que también me creaba problemas. A medida que pasen los días espero poder estar en mejores condiciones”, confesó Miguel Torres. Sobre su rol dentro del vestuario, el madrileño apuntó: “Soy una persona de unir, no de separar. Quiero sacar lo positivo y hacer grupo. No me gusta que existan fracturas y tenemos que estar unidos con la afición”. Sobre el mensaje que lanzan los jugadores al termino de los partidos, Miguel Torres explicó: “La cara es de tristeza, responsabilidad e impotencia. Pensamos mucho las consecuencias, no somos un perfil de jugador que le da igual el equipo”.

La plantilla del Málaga ha vivido una revolución este mercado de invierno, con ocho incorporaciones, Miguel Torres analizó estas incorporaciones: “Los nuevos fichajes crean competitividad en los entrenamientos y hacen que el equipo crezca. Todos estamos con ganas de dar alegrías a la afición”. Por último, destacó las cualidades de Lacen, ambos fueron compañeros en el Getafe: “Es un jugador fantástico y gran compañero. Muy exigente, viene a sumar y conoce muy bien LaLiga. Como jugador es tácticamente muy bueno, tiene mucha calidad en su pierna izquierda. Seguro que va a sumar mucho”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos