Mikel, novedad en la sesión matinal del Málaga, Baysse, baja

Un momento del entrenamiento de este viernes. / Santiesteban

El central francés, con molestias en el tobillo izquierdo, se quedó en el hotel

SERGIO CORTÉSGarderen (Holanda)

La presencia de Mikel ha sido la principal novedad en el entrenamiento matinal del Málaga en Garderen (Holanda). El central venezolano llegó a la concentración a las dos de la madrugada para incorporarse después de la fallida incorporación de Meré.

En la sesión preparatoria han vuelto a faltar Ontiveros (en proceso de recuperación tras la operación de pubis) y Juanpi (con una sobrecarga en el adductor), y se ha sumado el central francés Baysse, con molestias en el tobillo izquierdo

Ha sido una sesión mayoritariamente física, con ejercicios de potenciación, aunque en el tramo final los jugadores han realizado un trabajo de posesión y presión en zonas reducidas. Míchel ha dispuesto dos grupos. Con el peto amarillo se encontraban Rosales, Luis Hernández, Torres, Álex Robles, Keko, Pablo, Recio, Adrián, Juan Carlos y En-Nesyri, y con el rosa, Cifu, Luis, Mikel, Alberto, Mula, José Carlos, Ramos, Maty, Chory Castro y Borja Bastón. Santos ha actuado de comodín. En el tramo final, en una de las acciones con centro desde la banda, Borja Bastón ha recibido un rodillazo.

Fotos

Vídeos