Mula quiere demostrar a Muñiz que puede tener «un sitio en el once»

Mula con Ignasi Miquel, en uno de los entrenamientos. /Francis Silva
Mula con Ignasi Miquel, en uno de los entrenamientos. / Francis Silva

El canterano pide trabajo y humildad, a la vez que asegura: «Estoy con muchas ganas de hacerlo bien en esta pretemporada»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El cantero Mula está convencido de que el Málaga debe afrontar la nueva temporada con la humildad necesaria para adaptarse a la categoría. «Quien piense que va a ser fácil está muy equivocado. Es una competición muy igualada. Cualquier te puede ganar. Somos un equipo de Segunda y vamos a ir a pelear como todo», ha afirmado, a la vez que ha insistido en que luchará en las próximas semanas para que Muñiz lo tenga en cuenta: «Estoy con muchas ganas de hacerlo bien e intentar convencer al míster en esta pretemporada de que puedo tener un sitio en el once».

Ha calificado de «positiva» su experiencia en el Tenerife, mientras que también ha analizado cómo se están desarrollando los primeros días de la pretemporada. «El grupo está trabajando muchísimo, y estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y competir desde el primer día. A base de trabajo diario se van a intentar hacer las cosas bien», ha destacado. «El míster nos quiere meter mucha carga. No paramos de entrenar y trabajar cada día. Estamos trabajando lo mejor posible para llegar a la competición con las mejores piernas», ha agregado.

Mula ha hecho especial hincapié en la filosofía que quiere imponer Muñiz en el grupo. «El míster lo dejó muy claro. Va a jugar quien se lo gane. Ya puede llevar 10 años en Primera o ser un cadete. El que se entrene, se gane el puesto y haga las cosas bien, será valorado. Eso se agradece», ha subrayado, mientras que ha insistido en la necesidad de afrontar el campeonato con modestia: «Hemos bajado, somos un equipo de Segunda y vamos a competir día a día, desde el trabajo y la humildad».

«La afición siempre está ahí con nosotros. Aunque hemos pasado momentos bastantes malos, siempre han estado ahí. Para nosotros es súper importante que nos apoyen y nos animen como siempre. Nos dan ese plus para conseguir victorias, sobre todo en casa. La afición del Málaga es espectacular», ha elogiado el futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos