Muñiz ya es el nuevo entrenador del Málaga

Muñiz, anoche en el aeropuerto de Málaga./Fernando González
Muñiz, anoche en el aeropuerto de Málaga. / Fernando González

El club anuncia su fichaje para dos temporadas tras firmar su contrato esta mañana

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga ya tiene nuevo entrenador, al fin. Juan Ramón Muñiz ha sido el elegido y, después de numerosas vicisitudes, ya ha firmado esta mañana para dirigir al equipo blanquiazul las dos próximas temporadas. El club de Martiricos ya lo ha anunciado oficialmente.

El asturiano llega mucho más tarde de lo previsto como consecuencia del mal funcionamiento interno del club y de su presidente, el jeque Abdullah Al-Thani, lo que ha provocado que la planificación se haya demorado de una forma peligrosa tras un traumático descenso.

El técnico ya estaba en marcha en los últimos días, intercambiando opiniones y tomando decisiones mientras el jeque y el propio club se decidía, pero el trabajo, en cualquier caso, se ha acumulado pese a conocer que el equipo bajaría con tiempo suficiente. La confección de la plantilla pasa a ser ahora el gran y único objetivo de Muñiz y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

El nuevo entrenador será presentado este mediodía en La Rosaleda y será entonces cuando arranque una nueva etapa de Muñiz en el equipo de Martiricos.

Además

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos