Actualidad
7 de septiembre de 2011
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A. GÓNGORA | MÁLAGA..-

El delantero Baptista no estará en el partido ante el Granada. Será baja de nuevo tras perderse el choque ante el Sevilla del arranque del campeonato. La ausencia es muy sensible para el Málaga, ya que el brasileño sigue siendo una de sus principales estrellas y el jugador más resolutivo de la plantilla desde su llegada a mitad de la pasada campaña. Deberá esperar hasta el tercer encuentro, el del sábado siguiente en Mallorca, aunque tampoco está garantizado que pueda tomar parte en este encuentro (en este caso sus opciones de participar son máximas).

Pese a todo, el jugador ha mejorado de una forma considerable de sus problemas en el sóleo de la pierna izquierda, pero la evolución es insuficiente para tomar parte en el choque del lunes, que será el de la presentación del equipo en casa en este campeonato tras aplazarse el compromiso contra el Barcelona de la primera jornada.

Baptista fue sometido ayer en Barcelona, por el doctor Ramón Cugat, a unas pruebas diagnósticas que determinaron que no sufre ninguna lesión, según aseguró el club anoche. Aunque el futbolista «deberá trabajar en la potenciación del músculo afectado para que soporte más intensidad y carga de trabajo». Ha desaparecido el edema que tenía en la zona afectada, pero ahora deberá alcanzar el músculo la fuerza imprescindible para tomar parte en un encuentro.

Confirmación del jugador

El jugador ya confirmó ayer por la tarde a través de su cuenta de Twitter que se perderá el choque. «Una pena, pues me gustaría debutar delante de mi afición, pero...». Esa fue una de las numerosos frases del jugar tras su llegada de Barcelona. Se mostró resignado ante la imposibilidad de tomar parte en el compromiso del lunes, por lo que es probable que él contara con ciertas esperanzas de intervenir en este partido en La Rosaleda.

La baja del brasileño supone una gran contratiempo para el equipo, que ya le esperaba para este encuentro, aunque el entrenador dispone de una plantilla amplia y muy poblada en la demarcación de Baptista. Pellegrini podrá utilizar a cualquiera de las opciones disponibles en este momento. Rondón, Sebastián Fernández o Isco son algunas de las posibilidades que ofrece el equipo, aunque el técnico dispone de algunas más.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: domingo 20 abril
Málaga - Villarreal
Liga: lunes 21 abril
Málaga - Villarreal | 22:00 horas | (Cuatro)
MULTIMEDIA
Entrenamiento del Málaga de este miércoles | 09/04/2014 19:05h.
El Athletic-Málaga en imágenes

Vocento