Actualidad
málaga c.f.
El mánager general del Málaga C. F. ha comparecido en La Rosaleda para explicar las causas de su marcha
28 de mayo de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: Carlos Moret Vídeo: Rossel Aparicio
E. Miranda | .-

“Quiero comunicaros mi decisión de no continuar como mánager general del Málaga, una decisión personal que he comunicado a los propietarios y al club”. Con esta frase ha iniciado esta tarde Fernando Hierro su comparecencia ante los medios para confirmar lo ya sabido, que deja el club de Martiricos.

El malagueño ha respondido durante más de media hora a los numerosos periodistas que han acudido a La Rosaleda para aclarar los motivos de su renuncia, aunque tampoco ha entrado en causas concretas. “No se trata de un solo motivo, es el día a día, es un organigrama, una forma de ser como club… Sentirse más o menos cómodo”, dijo Hierro cada vez que se le preguntaba por los motivos concretos de su despedida. Hierro evitó cualquier enfrentamiento con los propietarios del club y siempre hizo referencia a un “cúmulo” de circunstancias por las cuales abandona el Málaga.

“He intentado ser honesto, ser leal con el club y creo que se trata de una decisión correcta en tiempo y forma para no influir en la planificación del club”, aseguró el exmánager general. Hierro aseguró que comunicó la decisión -"muy meditada, muy pensada, tomada desde la responsabilidad"- hace un mes. “Les dije que no iba a continuar, que mucho tendrían que cambiar las cosas. Creo que es lo mejor para el club”. Hierro aseguró que se va triste pero no decepcionado y quiso enviar un mensaje de tranquilidad sobre el proyecto y el futuro del club. "Tengo la confianza de que los propietarios van a seguir adelante con el proyecto", dijo. Sobre los pagos del Málaga, aseguró que todos los jugadores y trabajadores del Málaga están “al día”.

El veleño comentó que esta misma mañana estuvo hablando durante una hora con el vicepresidente Abdullah Ghubn (ausente esta tarde en la rueda de prensa) y que desconoce si hay algún sustituto para su cargo. Hierro también se acordó del fallecido José Carlos Pérez, un hombre muy importante para él y aclaró que por ahora va a descansar del mundo del fútbol.

Así hemos contado la rueda de prensa

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento