Actualidad
10 de julio de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA..-

Actividad incesante ayer en las oficinas de la cantera malaguista. Mientras se mantiene el compás de espera en los fichajes del primer equipo, en las últimas horas el director de La Academia, Manel Casanova, ha cerrado tres incorporaciones más, dos de ellas para el Atlético Malagueño y uno para el conjunto juvenil de División de Honor.

Tras los fichajes anunciados por este periódico de Sergi Darder y Pirulo, del Espanyol B, dos jugadores se sumaron en la jornada de ayer al plantel que dirigirá Josep Clotet en Tercera División. El primero es Juanjo Serrano, juvenil de último año que llega procedente del Aston Villa, donde recaló con 16 años. Internacional sub-16 con la selección española, se trata de un futbolista con buen toque de balón que puede actuar como 'pivote' y también como interior.

Casanova conoce bastante bien a Juanjo Serrano, porque se formó en la cantera del Espanyol. Igual sucede con Marc Caballé, un centrocampista zurdo que formaba parte del Atlético de Madrid C y ya se había fogueado la pasada temporada en el filial rojiblanco.

El tercer fichaje cerrado ayer no es para el filial, sino para el equipo juvenil de la División de Honor. Se trata de Pol Ballester, uno de los guardametas más prometedores de la cantera del Barcelona y también en Cataluña. El cancerbero, que formaba parte del segundo equipo juvenil azulgrana, ha decidido desvincularse atraído por la propuesta del Málaga de que sea teóricamente el titular en la plantilla que dirigirá Carlos Antón. Precisamente el que era lateral izquierdo titular en este equipo, Álvaro, abandona el Málaga (iba a hacer la pretemporada con el filial) para incorporarse al Villarreal C, que también competirá en Tercera.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: sábado 26 abril
Getafe - Málaga | 18:00 horas | (C+ Liga - GolT - C+ Liga HD)
Liga: domingo 27 abril
Getafe - Málaga
MULTIMEDIA
El Málaga-Villarreal, en fotos | 22/04/2014 00:45h.
El partido Málaga-Villarreal, en fotos (y II)

Vocento