Actualidad
málaga c.f.
El técnico y los jugadores del Málaga alaban el comportamiento de los seguidores, que han agotado las 915 entradas disponibles para el choque contra el Oporto
9 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR.ES | MÁLAGA.-

La afición del Málaga ha vuelto a mostrar un compromiso incondicional con su equipo tras adquirir, en tan sólo unas horas, las 915 entradas que se han puesto a la venta en la red de oficinas de Halcón Viajes, para presenciar en Portugal el choque entre el FC Porto y el Málaga CF en el estadio Do Dragao el próximo 19 de febrero (ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League).

Como agradecimiento a una abrumadora respuesta, Isco, Demichelis, Jesús Gámez y el propio Manuel Pellegrini, en representación del Club, han querido agradecer, a través de un video difundido por el club, un nuevo gesto de malaguismo por parte de la afición.

En la mañana de hoy, y después de largas horas de espera, multitud de aficionados pudieron acceder a las últimas 915 entradas que se ponían a la venta para viajar a Oporto a las 10:35 horas, de forma simultánea, en las 15 oficinas de Halcón Viajes repartidas por la provincia de Málaga (Málaga capital, Arroyo de la Miel, Estepona, Fuengirola, Marbella, Nerja, Ronda, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Torremolinos). Siguiendo un estricto protocolo de ‘entrada por abono’, con un límite de dos abonos por persona que realizada la compra, los seguidores blanquiazules adquirieron las más de 900 entradas en el escaso margen de una hora.

Una vez elaborada la lista de adquisición de entradas al completo para la zona visitante del estadio portugués, el Málaga Club de Fútbol cotejará con su base de datos de abonados cada entrada vendida, para certificar que ningún abono está vinculado a la venta de más de una localidad. En el caso de encontrarse alguna anomalía, la entrada se pondría automáticamente a disposición de la lista de espera que se ha elaborado en el día de hoy en las distintas oficinas de Halcón Viajes, elaborada según un riguroso orden de llegada.

El Málaga Club de Fútbol, en un comunicado, lamenta profundamente que no se hayan podido atender todas las peticiones para acompañar al equipo a Oporto en su cita europea y, especialmente, cualquier incidente que se haya podido registrar durante las largas horas de espera de la afición para conseguir las entradas. El Club sigue trabajando para ofrecer mejores condiciones de compra para sus abonados ante este tipo de desplazamientos masivos de aficionados.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

PROXIMOS PARTIDOS

MULTIMEDIA

Vocento