Malaga CF

Al-Thani: "Me siento muy feliz por estar de nuevo en mi casa"

fotogalería

Trabajadores colocan esta mañana la placa con el nombre del jeque en la glorieta que se inaugurará el lunes / Fernando González

  • El jeque del Málaga, que acudirá al partido ante el Levante, muestra su satisfacción por el regreso después un año y medio

El jeque Abdullah Al-Thani llegó ayer a Málaga y antes de que transcurran las primeras veinticuatro horas ya está expresado su alegría por el regreso, a la vez que utiliza las redes sociales para lanzar mensajes de satisfacción y agradecimiento. "Me siento muy feliz por estar de nuevo en la que considero mi casa", ha afirmado.

Al-Thani ha regresado a Málaga un año y medio después de su última visita, aunque parece que en esta ocasión ha vuelto especialmente contento. "Gracias a todos por vuestro cariñoso recibimiento y gracias por todos vuestros mensajes de bienvenida y apoyo en las redes sociales", ha dicho.

El jeque propietario del Málaga, que la semana anterior comunicó que a partir de ahora comenzará una nueva época tanto para el club como para sus negocios (especialmente el Puerto de Marbella), estará en el compromiso que cierra la Liga en La Rosaleda contra el Levante. "Nos vemos esta noche en La Rosaleda", ha afirmado.