Malaga CF

Kuki apurará la temporada hasta el último día

  • El joven jugador malaguista, convocado de nuevo por la selección nacional sub-16

Que Kuki, el hijo de José Luis Zalazar, es uno de los futbolistas con más futuro del Málaga y del fútbol español es una verdad irrebatible. La temporada, magnífica para él, no parece tener fin, ya que jugará casi hasta el último día de junio, en este caso con la selección nacional sub-16.

La última semana de este mes, entre los días 23 y 29, va a disputarse en Astaná la Copa del Presidente de Kazajistán, y a esta cita ha sido invitada la selección sub-16. Como es normal, una de sus estrellas, el malaguista Kuki, vuelve a figurar en la convocatoria. España se medirá sucesivamente en su grupo a Azerbaiyán, Tayikistán e Irán, y en función de su posición estará en la final o en la lucha por el tercer, el quinto o el séptimo puesto.

Kuki está en la agenda de distintos 'grandes' del fútbol europeo, aunque de momento el Málaga ha conseguido mantenerlo en sus filas. El hijo del recordado centrocampista del Albacete fue una de las primeras incorporaciones de Manel Casanova cuando se hizo cargo de La Academia.