Malaga CF

málaga c. f.

Eliseu: "Voy a trabajar para que no pase como el año pasado"

Eliseu, poco después del acto protocolario de su renovación.
Eliseu, poco después del acto protocolario de su renovación. / Yhasmina García
  • El portugués, convencido de que mejorará su condición física para ganarse otro año más

"Es un futbolista muy, muy identificado con el Málaga". El director deportivo, Mario Armando Husillos, ha sido claro al presentar a Eliseu en el acto protocolario de la renovación del portugués por una temporada más. "Está en sus manos que esto continúe así muchos años", ha sido el mensaje que le ha mandado a continuación el hispanoargentino, la prueba inequívoca de que si el luso da la talla en el campo se ganará una segunda campaña de contrato.

"Hay que sacrificarse un poquito. Firmo por un año por la situación que vive actualmente el club", ha explicado Eliseu, que se ha mostrado convencido de que se ganará la continuidad otro año más. El portugués se ha mostrado agradecido por la oportunidad recibida "de seguir en esta familia del Málaga" y ha sido muy sincero al hablar de la campaña anterior: "Seguir dependerá de las ganas que ponga en el campo y del entrenador, de lo que pida de mí. Voy a trabajar para que no pase como el año pasado, que fue muy complicado", ha añadido, antes de explicar los motivos de su baja condición física -esa que pretende recuperar-: "No hice la pretemporada y luego me costó entrar en el equipo. Tuve una pequeña lesión de rodilla y fui cabezón para entrar pronto. Había partidos en los que estaba en el campo, pero con mucho dolor".

Eliseu, que ha asegurado que la negociación para renovar "no duró ni diez minutos", ha calificado al nuevo entrenador, Javi Gracia, de "joven y ambicioso" y considera que el navarro llega con ganas. "Viene con mucha ilusión por las palabras que he escuchado de él", ha matizado. Por último, ha mostrado su deseo de que la plantilla apenas sea retocada. "Sería perfecto que siguiéramos todos y que solo hubiera una o dos incorporaciones", ha concluido.