Malaga CF

El Málaga lanza entradas con hasta un 20% de descuento por compra anticipada

  • La venta comenzará mañana viernes 25 de julio a partir de las 10.00 horas y terminará una vez que la LFP comunique los horarios de cada jornada

Nada más conocerse el calendario de la Liga BBVA de la temporada 2014/15, el Málaga CF ha puesto a la venta las localidades para todos los partidos que dispute el Club de Martiricos como local en el Estadio La Rosaleda. La compra de estas entradas, online y anticipada, tiene un descuento de entre el 15 y el 20% dependiendo del partido.

La venta de las entradas anticipadas comenzará mañana viernes 25 de julio a partir de las 10.00 horas y terminará una vez que la LFP comunique los horarios de cada jornada. La principal ventaja de la compra anticipada de localidades por internet es el precio, de manera que cualquier aficionado podrá ahorrarse entre un 15 y un 20%. La compra anticipada con descuento estará habilitada a través de todas las plataformas de venta online colaboradoras del Málaga CF y del apartado taquillas en www.malagacf.com.

Descuento malaguista

Como ya es habitual, los miembros del carné malaguista podrán adquirir hasta dos entradas por cada socio -con independencia del número de abonos contratados-, con un descuento mayor al de la venta anticipada, que puede llegar hasta el 30% dependiendo del partido y la ubicación en la grada. Para beneficiarse de este descuento malaguista, los abonados deberán identificarse con su carné y DNI en las taquillas, o bien introducir su código pin –disponible en malaguista.malagacf.com- en cualquiera de las plataformas de venta online.

Entradas para niños de 5 a 10 euros

Como novedad esta temporada, el Málaga CF pondrá a la venta para todos los partidos de LigaBBVA, a excepción de aquellos en los que se enfrente al Real Madrid CF y al FC Barcelona, una entrada infantil, para menores de doce años, cuyo precio será de 5 o 10 euros dependiendo del encuentro.

Además de los importantes descuentos en venta anticipada, malaguistas y entrada infantil, el público general podrá notar una bajada en los precios en función de la ubicación, de manera que la entrada más barata, sin descuento, para algunos partidos será de 15 euros.

Las entradas para todos los partidos de LigaBBVA que el Málaga CF disputará en La Rosaleda estarán a la venta en las taquillas del Estadio La Rosaleda, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 14 horas, y a través de malagacf.com y las plataformas de venta online colaboradoras del Club.

Temas