Diario Sur

Malaga CF

Continúan las negociaciones del Málaga para el fichaje de Ochoa por tres temporadas

Ochoa, en el pasado Mundial de Brasil, defendiendo la camiseta de México
Ochoa, en el pasado Mundial de Brasil, defendiendo la camiseta de México
  • Las partes han concretado ciertos aspectos del contrato, pero hay otros que siguen abiertos

El fichaje de Ochoa por el Málaga va por buen camino, pero las negociaciones siguen y el acuerdo todavía no está cerrado, según ha podido saber este periódico. Los dirigentes, el portero y su agente han conversado durante varias horas y han acercado las posturas. En algunos aspectos, el acuerdo está cerrado para las tres próximas campañas, pero hay otros que todavía deberán debatirse durante la tarde para concretar un pacto definitivo.

Guillermo 'Memo' Ochoa llegó esta mañana a Málaga para conocer de primera mano la ciudad, el club y hablar sobre su fichaje. Desde entonces está en contacto con los dirigentes del club de Martiricos para analizar al detalle lo que puede ser su nuevo contrato con el equipo blanquiazul. El portero, que tuviera una brillante actuación en el Mundial con la selección de México, ha apostado claramente por el Málaga y por el fútbol español, lo que está haciendo posible el avance de las negociaciones y un posible acuerdo.

Las fuentes consultadas no se han atrevido a asegurar que el acuerdo se pueda cerrar hoy mismo, pero admiten que es muy posible si no aparecen contratiempos importantes. Este fichaje sería una gran revulsivo para el Málaga y su afición.

Las fotos de Ochoa en el Mundial de Brasil

Temas