Malaga CF

Pendientes de la situación de Ochoa y Amrabat

Ochoa
Ochoa / REUTERS
  • El portero sigue sin decidir su futuro, mientras que el jugador del Galatasaray aún no está descartado

El capítulo de fichajes, igual que el de salidas, está todavía muy abierto en el Málaga. Es cierto que tendrán que marcharse jugadores para que lleguen otros, pero hay algunas incorporaciones que son imprescindibles. En algunos casos, incluso, ciertos refuerzos se están convirtiendo ya más en ‘culebrones’, ya que las dificultades para hacerse con ellos son muy importantes. Los dos casos más claros son los del portero Ochoa y del exjugador malaguista Amrabat, que estuvo cedido por el Galatasaray la segunda vuelta de la pasada Liga.

El Málaga está tras la pista de Ochoa, aunque este fichaje llevaría al club a disponer de dos porteros del primer nivel de nuevo. Pero el meta mexicano sigue pendiente de conseguir en breve el pasaporte europeo, lo que le abriría mucho más sus opciones en el mercado. En cualquier caso, Ochoa también dispone de otras propuestas. En breve se conocerá la decisión final de este portero, que brilló especialmente el pasado Mundial.

El caso de Amrabat es distinto, pero igualmente complicado. El jugador está destacando en la pretemporada con el Galatasaray, lo que podría garantizar su continuidad en el equipo turco. Pero en el Málaga siguen pendientes y no descartan su llegada otra vez como cedido.