Borrar
Ochoa , que viajará finalmente a Alemania y Suiza
Ochoa: "Estar en la Liga española es un sueño cumplido"

Ochoa: "Estar en la Liga española es un sueño cumplido"

Ochoa despierta gran expectación en La Rosaleda en su presentación, pero una invasión de campo desluce el acto

Pedro Luis Alonso

Viernes, 1 de agosto 2014, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga presentó esta tarde al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que ha firmado por tres temporadas tras desvincularse del Ajaccio francés. El internacional, una de las estrellas del último Mundial, concitó la mayor expectación en La Rosaleda para un acto de este tipo en los últimos dos años, en una puesta de largo deslucida más tarde en el terreno de juego por la invasión de jóvenes aficionados.

Agradezco a todos la oportunidad de estar aquí y de que se me abran las puertas de la Liga española. Este es un sueño cumplido. Daré el máximo esfuerzo para que la gente del Málaga esté contenta, dijo el guardameta, que no se ve con presión por el hecho de sustituir a Caballero. Lo que me convenció fue el proyecto y el entusiasmo de la directiva, y a ver si podemos competir en la parte superior de la tabla.

Ochoa , que viajará finalmente a Alemania y Suiza, por expresa decisión del entrenador, comenzará ya la dura competencia con Kameni por ganarse un puesto. En cuanto el técnico vea que puedo jugar, lo haré, dijo. Unos 1.500 seguidores recibieron el nuevo ídolo desde la grada de Preferencia del estadio, pese al fuerte calor, en un acto reducido por la imprevista invasión de niños al campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios