Malaga CF

Joaquín: "Volvería con los ojos cerrados"

vídeo

/ Ñito Salas / Vídeo: Carlos Bueno
  • El gaditano fue uno de los protagonistas del Costa del Sol en su regreso a La Rosaleda

El exjugador del Málaga, Joaquín fue uno los grandes protagonistas del Trofeo Costa del Sol que disputaron el Málaga y el Fiorentina. El gaditano volvía a Málaga por primera vez para jugar en La Rosaleda desde su venta al conjunto italiano. Aunque tardó en saltar al campo, Joaquín fue aclamado por los 16.000 aficionados que acudieron al partido.

Tras el encuentro, Joaquín compareció en la sala de prensa para dar las gracias al Málaga y su afición. "No tengo palabras suficientes para explicar lo que sientes cuando recibes tanto cariño. Estaba deseando volver a La Rosaleda, un campo del que tengo recuerdos inolvidables. Me quedo con todo lo que viví aquí hace un par de años. Si por lo que sea tuviera que volver, lo haría con los ojos cerrados. Esto lo siento como mi casa, como mi afición. Ha sido muy bonito ver a la gente del club, a los 'Pichitas' (los utileros del equipo), a Carlos y otros más. Fantástico", afirmó.

Respecto al equipo de Gracia, Joaquín destacó las buenas maneras que mostró. "El Málaga tiene una filosofía muy bonita, con gente de calidad, jóvenes y veteranos. Le deseo al equipo que haga una temporada gloriosa, de verdad", insistió.

Temas